Buscamos educadores/as en jardines de infancia y guarderías (niños de 1 a 3 y 3 a 6 años) en Alemania.

Te esperan tareas apasionantes y mucho espacio para aportar tus propias ideas. Nuestros jardines de infancia/ guarderías se encuentran en la región metropolitana del Rin-Neckar. Es una de las principales sedes empresariales de Alemania. Se caracteriza por una dinámica innovadora, una animada escena cultural, atractivas oportunidades de ocio y de compras, así como una naturaleza impresionante. Hay una gran necesidad de plazas de jardín de infancia y guardería. Las ciudades de Heidelberg y Mannheim están en las inmediaciones. Se puede adquirir un billete mensual de autobús y tren por 45,00 euros al mes (Job-Ticket).

Postillion e.V. es una organización independiente y sin ánimo de lucro, que presta servicios de bienestar a niños y jóvenes en el distrito de Rhin-Neckar y cuya misión es crear buenas condiciones para ellos. A día de hoy, Postillion e.V. cuenta con 781 empleados a tiempo completo en las áreas de guardería (guardería, jardín de infancia), trabajo social en dichos centros, trabajo juvenil y apoyo educativo. Postillion e.V. cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de las ciudades y los municipios, así como con el del personal de los mismos.

Postillion e.V. sólo llevará a cabo contratos que estén sujetos a las contribuciones de la seguridad social y que cumplan con el convenio colectivo del sector.

Requisitos previos:

-Grado/ diplomatura en maestro de educación infantil
- Ganas de trabajar con niños
- Disposición para trasladarse a Alemania.

Ofrecemos:

- Curso de alemán a tiempo parcial
- Persona de contacto de habla hispana y apoyo para resolver dudas y preguntas
- Piso compartido (o colocación en un piso individual), alquiler del piso aprox. 400,00 euros, incluidos los gastos derivados de la luz y el agua.
- Remuneración según el convenio colectivo 3.493,00 euros brutos (salario de entrada).

Contacto:

Interesados escribir a: Beatriz Chaparro-Maya, E-Mail: bewerbung@postillion.org ¡Estaremos encantados de hacer, por supuesto en español, una entrevista online!